Ayer lo vimos todos. Lo vivimos todos. Gol de Villa y Cristiano, Cristianito «el peinado», se despedía del mundial escupiendo a la cámara y estrellando su estrellato (valga la redundancia) sobre el tapete sudafricano. Cristiano, la figura mundial (que no la del mundial) se marchó igual de guapo pero se queda sin poder besar la copa por la que tanto suspira. Y España, bueno. Que decir de esa España que está de regreso, que devuelve la ilusión con Villa y sus goles, Xavi y su telescopio, Xabi Alonso y su perseverancia, y un estrenado Llorente que está llamado a marcar en este mundial. ¡Llora Cristiano, estamos en cuartos!
UNO PUEDE SER AMBICIOSO Y A LA PAR TENER CLASE ,ESTE FUTBOLISTA SOLO PARECE BUENA PERSONA CUANDO LAS COSAS LE SALEN BIEN, Y MAS DE UNA VEZ LE PIERDE EL RESPETO A SUS COMPAÑEROS AL ENTRENADOR Y AL RESTO DE PERSONAS QUE DISFRUTAMOS DEL FUTBOL,COMO JUGADOR TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTA EN LA CIMA DEL MUNDO ,PERO COMO PERSONA LE QUEDA MUCHISIIIIIIIIIISIMO. VIVA ESPAÑA ..
yo esperaba algo mas de cristiano pero, que coño…VIVA ESPAÑA Y QUE GANE SIEMPRE!!
Nosotros, los del barça, también esperábamos algo más de Messi…, pero como dice el «del madri» ¡ que coño.. que viva España y que ganemos el Mundial.
Los ronaldos y los messis , son otra cosa.