Petrer Mensual 66 – junio de 2006

Con motivo de la época de matriculación, Petrermensual recoge en un interesante reportaje las estratagemas ideadas por los padres con el fin de conseguir plaza para sus hijos en el colegio deseado. Muchas de estas tretas se encuentran fuera de la ley y abarcan desde falsificaciones en la declaración de la renta hasta cambios de empadronamiento.

Motivo de celebración es en este número, la inauguración del albergue del Centro Excursionista de Petrer dos años después del inicio de las obras de construcción en el paraje de El Perrió.

La noticia de que escenas de la película ‘Asterix y Obelix’ serían rodadas en el término municipal levantó gran expectación y desde la publicación quisimos contarles como serían esos rodajes.

Pero no todo son alegrías, los vecinos del barrio de San José vieron como una valla metálica instalada frente a sus casas les separaba de un descampado utilizado para que las mascotas hicieran sus necesidades empobreciendo no solo el paisaje si no también su calidad de vida.

Entrevistas a personajes de la relevancia de José Andrés Verdú Navarro, Presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio Martir completan junto a otras, este número.

Descargar aquí el ejemplar.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *