Una cooperativa dispuesta a cambiar el modelo energético actual


El próximo viernes 10 de enero en el centro social Las Cerámicas, a partir de las seis y media, tendrá lugar una charla titulada “¿Podemos tener energía 100% verde en casa?”, y en la que se presentará a la cooperativa ‘Som Energia’ de mano de los coperativistas Rita Sánchez y Jorge García. El acto está organizado por el Ateneu Cultural Republicà de Petrer.

Som Energia es una cooperativa de carácter nacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo, según leemos en su página web, reunir a miles de personas con el deseo de cambiar el modelo energético actual y trabajar para alcanzar un modelo 100% renovable. Esta cooperativa no quiere esperar a que los gobiernos cambien este modelo energético, “ya que es algo que se puede lograr si se propone entre todos”, comentan desde Som Emergia. Además, con una pequeña aportación es posible poner en marcha proyectos de generación a partir de fuentes renovables (biogás, solar, eólica, etc.) de una forma independiente, según la cooperativa.

Estos y otros conceptos relacionados en la interesante charla el próximo viernes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>