El bailarín petrerí Arturo Fajardo pasa de ronda en el programa televisivo ‘Pequeños gigantes’

En la línea de los populares programas de actuaciones musicales de los últimos años, Tele 5 ha estrenado recientemente un talent show infantil llamado ‘Pequeños gigantes’, en el que cinco grupos, formadas por niños de 4 a 12 años, compiten mostrando sus cualidades para la canción y el baile, entre otros talentos. El programa se completa con un presentador (Jesús Vázquez), un  jurado (Melody, Jorge Cadaval y Angy) y con los entrenadores de los grupos que conforman los niños, más los invitados especiales que irán rotando todas las semanas.

El petrerense, de diez años, durante su actuación durante la primera gala del programa.

El petrerense, de diez años, durante su actuación durante la primera gala del programa.

Pues bien, el bailador petrerense Arturo Fajardo estuvo en la primera gala, en el equipo apadrinado por el cantante Lucas González.  Arturo apareció actuando junto a Lucía y Jorge, y como Lucas supo desde el principio que Lucía sería la bailarina principal de su grupo, la competición quedó entre Arturo y Lucas. El jurado se decantó por el petrerense, del que destacaron su habilidad para bailar diferentes estilos, y al que veremos, por tanto, en más programas. En la web del programa dicen de él: “una bomba del baile que puede con todo”. Todo, en el vídeo a continuación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “El bailarín petrerí Arturo Fajardo pasa de ronda en el programa televisivo ‘Pequeños gigantes’”

  1. Venga, entre todos vamos a hacer un poco de fuerza para tratar de conseguir que nuestro Arturo consiga su sueño. Y dé a conocer Petrer allá donde no nos conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>