El grupo de teatro eldense Zis Zas actúa mañana sábado en Monforte del Cid

El grupo de teatro Zis Zas de la Escuela Permanente de Alumnos Antonio Porpetta de Elda actúa mañana sábado en Monforte del Cid con su obra “Mutis por el foro”, dirigida por la poetisa eldense Sacra Leal. La función tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal Fernando Martínez Beltrán, con entrada gratuita.

La compañía pone en escena por segunda vez esta pieza teatral tras el éxito de su estreno el pasado mes de junio en el Teatro Castelar de Elda, donde se recogieron varios centenares de kilos de alimentos para Cruz Roja.

Zis Zas

Teatro para reflexionar sobre la vida

“Mutis por el foro” aborda los conflictos, secretos y vivencias de nueve actores aficionados que sobreviven gracias al teatro de revista. Una obra, divertida e intrigante hasta el final, que se presenta como una ventana abierta a la vida detrás de los escenarios, llevando al espectador a reflexionar sobre el sentido del teatro y, por extensión, de la propia existencia humana.

Les dejamos con un vídeo resumen de la obra en su estreno.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>