“El artesano de sueños”: una ‘fashion movie’ para Hispanitas

La conocida marca zapatera, con sede en la localidad, lleva varios años apostando por una comunicación diferente. Un momento culminante en esta nueva forma de hacer circular sus contenidos y valores lo encontramos en su última propuesta creativa, un cortometraje con unos estándares de producción inéditos.

El “Artesano de Sueños” es un pequeño cuento a través del cual se nos narra la historia de una joven artesana y el proceso en el cual crea unos hermosos zapatos. “Los sueños, la inspiración, la sed de conocimiento y la sensibilidad con la que construye su obra, son el reflejo de todos los profesionales que se apasionan por su trabajo. Ese es el espíritu que define Hispanitas”, nos cuenta sobre la obra Emmanuel Ramírez, uno de los máximos responsables en el área de comunicación con la empresa y quien ha tenido la idea original del cortometraje.

Hoy les presentamos el tráiler, pero estamos preparando un amplio reportaje, en el que incluiremos el corto entero, porque la obra en sí y la filosofía que lo envuelve vale la pena.

Idea original y Arte: Emmanuel Cienmandragoras
Director: Manuel Portillo
Actriz: Justina Vazgauskaite
Voz: Zahara
Música: Arnau Bataller
Sonido: JellyReel
Hair & MakeUp: Carmen Montoro

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Una respuesta a ““El artesano de sueños”: una ‘fashion movie’ para Hispanitas”

  1. Es un artista de gran sensibilidad, con raíces heredadas; me gusta el colorido, los contraluces y los detalles que relatan sus historias o cuentos. ¡Esta evolucionando positivamente en su trabajo artístico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>