Los símbolos del derroche

La fotografía habla por sí sola, éste y otros carteles son el símbolo de la fiesta de derroche y despilfarro a la que se han entregado nuestros políticos.

En los últimos años, los españoles hemos tenido la desgracia de padecer los peores gobiernos de la etapa democrática, tanto a nivel nacional como autonómico, con una clase política dedicada y entregada al gasto desmesurado y descontrolado con la excusa de crear empleo. Por una parte, el gobierno del PSOE con el Sr. Zapatero al frente, idearon el Plan E, y por otra parte, la Generalitat Valenciana del PP, con el Sr. Camps, imitaron la barbaridad socialista con el Plan Confianza.

No hace falta enumerar las desastrosas consecuencias de las decisiones de nuestros siniestros políticos, que han demostrado no saber hacer política si no es gastando ingentes cantidades de dinero, aunque no lo tengan ni sepan de dónde van a sacarlo, al fin y al cabo ellos no lo ponen de su bolsillo.

Como colofón de esta bufonada cruel y esperpéntica nuestro Gobierno Municipal continúa torturándonos y recordándonos con estos flamantes paneles el motivo por el cual van a seguir diezmando nuestras carteras.

Por lo tanto, pedimos al Sr. Alcalde que deje de martirizar a todo el mundo con la exhibición de estos emblemas de desvergüenza y ruina, que los retire cuanto antes y que los esconda en el lugar más recóndito para no amargarnos cada vez que pasamos por delante de uno de ellos.

2 thoughts on “Los símbolos del derroche”

  1. Es vergonzosa la forma de actuar tanto del PSOE como del PP, los ciudadanos no queremos que se derroche el dinero, en tiempos de crisis todos tenemos que apretarnos el cinturon. Cabe aclarar que no van a comprar mi voto con este tipo de politica, si quieren contentar al pueblo que prueben a bajar los impuestos y no a gastar el dinero de nuestros bolsillos.
    Por ultimo les pido, que no hipotequen a nuestros hijos/as.

  2. Es que no se trata de que no haya que gastar dinero, sino de que absolutamente todos los presupuestos municipales están INFLADOS con el claro objetivo por parte de la casta política de LLENAR EL CAZO … Si los presupuestos se ajustaran a lo que realmente valen las obras, no hablaríamos de derroche, sino de que se han llevado a cabo infraestructuras públicas que, efectivamente, eran necesarias y a un precio razonable… ¿2 Millones de euros por un parking público al aire libre que sólo lleva allanado, asfaltado y pintado? Por Diosss, eso canta por soleares… Que no quiten los carteles, hombre, que los dejen, a ver si algunos seguimos siendo tan imbéciles de pasar por delante y creernos que esa barbaridad de dinero está bien gastado y no ha ido a parar, aunque sea «parcialmente», al bolsillo de nadie… Luego, que vayan y los sigan votando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *