“Sí, quiero…Sexo seguro”

Bajo el lema “sí quiero…sexo seguro” los jóvenes socialistas de Petrer, junto con los de Elda y Villena, repartieron el pasado Sábado, desde las 12 de la madrugada, preservativos y lubricantes a todos aquellos jóvenes que se acercaron a la Plaza de España. 14 jóvenes del PSPV repartieron unas 200 unidades aquella noche, entre preservativos y lubricantes.

Los jóvenes socialistas presentando la campaña.

Los jóvenes socialistas presentando la campaña.

“Este es el segundo año que salimos a la calle, pero no es una iniciativa sólo de Petrer, sino que se realiza en todos los pueblos de la comarca”, afirmó Pablo Lizán, secretario de organización del JSPV de Petrer.

El día 1 de diciembre fue el día mundial del SIDA, por ello, desde los JSPV se pretende hacer llegar a la juventud que “el sexo con precaución es mucho más divertido”. Cabe considerar que sólo en España se estima que hay entre 120.000 y 150.000 personas infectadas por el VIH.

Si necesitan más información aquí tienen enlaces y contactos de interés:

-Observatorio derechos humanos y VIH/Sida: www.observatorio.red2002.org.es/ 607.733.411

-Ministerio de Sanidad y Política Social: www.msps.es

-Juventudes socialistas del alto y medio Vinalopó: www.jsvinalopo.com/ info@jsvinalopo.com

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>