Sexto año de éxito para los Autos Locos

El ‘VI Campeonato de Autos Locos Villa de Petrer’ resultó un éxito el pasado sábado 26 de septiembre, ya que centenares de personas se dieron cita en los Jardines de La Explanada para presenciar la carrera. El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Reme Amat, saludaron uno a uno a la decena de equipos participantes e indicaron que “se trata de un fin de semana previo a las fiestas patronales de la Virgen y que recoge una actividad que se repite por sexto año consecutivo y que es de las más divertidas y queridas por el público”.

Los representantes de la Colla y resto de aficionados se encontraron con vehículos y coches estrafalarios y llenos de humor en los jardines de la Explanada. Todos cumplieron los requisitos de ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia, así como cumplir con una serie de normas de seguridad como el uso del casco, frenos en los vehículos y una estructura resistente.

El numeroso público disfrutó de las alocadas carreras que asegura este evento.
El numeroso público disfrutó de las alocadas carreras que asegura este evento.

Los premios son de 250 euros en cada una de las cinco categorías, ‘velocidad’, ‘mejor puesta en escena’, ‘mejor disfraz’, ‘mejor vehículo’ y ‘mejor equipo’. Así como 500 euros al mejor equipo.

Un año más, la creatividad al poder.
Un año más, la creatividad al poder.

One thought on “Sexto año de éxito para los Autos Locos”

  1. Lo pasamos genial como todos los años., Un aplauso para la Colla que todos los años siguen currando para que esto sea posible, y sin pedir nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *