Rocío Fernández, nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas en Petrer

 

Desde hace unas semanas, la joven Rocío Fernández González desempeña las funciones de Secretaria General de la agrupación local de Juventudes Socialistas y Beatriz Montáñez Sotos la de Secretaria de Organización, tras recibir el apoyo unánime de su asamblea. El resto de la ejecutiva quedó formada por: David Morcillo, como tesorero; Nicolás Ochoa, en la Secretaría de Deportes y Ocio Joven; Victor Bravo, en la Secretaría de Formación, Nuevas Tecnologías y Comunicacion.; Juanjo González, en la Secretaría de Políticas Sociales y LGTB; Sergio Fernández y Joaquín Corpus, asumen secretarías ejecutivas.

psoejuventudes

Rocío Fernández (izquierda) y Beatriz Montáñez (derecha).

 

La joven petrerí, Rocío Fernández da comienzo a una etapa nueva en la organización con la intención de seguir siendo referencia para muchos jóvenes en la localidad en la lucha por la defensa de la igualdad de género y los derechos de los colectivos LGTB.

Otros problemas que preocupan a la organización son los recortes en las becas de estudios, la subida de tasas universitarias y la alta tasa de paro juvenil, materias sobre las que “son necesarias recuperar políticas progresistas”, según Fernández.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

5 respuestas a “Rocío Fernández, nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas en Petrer”

  1. Que disparate!! La primera vez que veo a a juventudes de Petrer, por que moverse, se mueven mas bien poco y sin ninguna iniciativa.

  2. La verdad es que podían haber elegido otra fotografía para darse a conocer. Así como las vemos mas bien parecen dos amigas que están de turismo pasándoselo bomba, que dos dirigentes o responsables políticos.

  3. esto de la política se hace cansino por parte de todos los partidos, vale mas que se pongan a trabajar todos y dejarse algunos de cobrar por dos o tres sitios.que cojan como yo y emigren fuera del país para que le den un pico y una pala.veras como se os quitan las tonterias a unos y a otros, vividores…

  4. A ver dónde enchufamos a estas señoritas, con el anuncio y la fotito seguro que su partido les busca un buen empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>