Nuevos sorteos: un vestido de mujer, un vestido de niña y un centro floral

Una vez celebrada la primera fase de la campaña orquestada por la Asociación Local de Comerciantes de Petrer junto con Petreraldía, en la que se sortearon una almohada viscoelástica de Muebles Yago´s y un reloj de acero de Taller Joyería 18 Kilates,  ponemos en marcha la segunda fase con tres nuevos productos a sortear: un vestido de talla grande de señora, un conjunto infantil y un centro floral.

La fórmula de participación es idéntica a la anterior, ya que se realizará a través de Facebook, donde todos los días colgaremos tres imágenes con cada uno de los regalos, explicando los pasos a seguir por todos los que deseen participar.

“Yesmil Tallas Grandes, Carambola Moda Infantil y Naturaleza Tropical”

La tienda especializada en moda en tallas grandes para señora ‘Yesmil Tallas Grandes’, situada en el número 20 de la Avenida de Madrid, obsequia con un moderno  vestido de mujer de la marca de moda femenina SPG Jenuan. Por su parte, la tienda de ropa infantil ‘Carambola’, con servicio de tintorería, lavandería y costura, y situada en la Calle La Mancha-frente al colegio Reyes Católicos- regala un bonito vestido de niña. El tercer regalo es un centro floral que llega de la mano de la floristería ‘Naturaleza Tropical’, en pleno centro de la localidad, muy cerca del teatro Cervantes, y con una amplia variedad de plantas y flores para todos los gustos.

sorteo yesmil

natur

carambola

Ganadores de los dos primeros sorteos

El viernes 5 de diciembre celebramos el sorteo de los dos primeros obsequios de esta campaña. Así, el reloj de acero del Taller Relojería 18 Kilates ha sido para Noelia Mondéjar  Bernabé y la almohada viscoelástica de Muebles Yago´s para Adrián Morán.

10675722_389962861161501_6788214944412218347_n

10806459_389964791161308_6729099792570210321_n

Adrián Mora ya ha recogido su almohada.

Adrián Mora recogió el regalo de manos de Jose, gerente de Muebles Yago´s .

Adrián Mora recogió el regalo de manos de Jose, gerente de Muebles Yago´s .

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>