Protesta y encierro nocturno en el Ayuntamiento de los sindicatos

Aprovechando el pleno de ayer, la sección sindical compuesta por SEP-CV, SPPLB y SIPOL volvió a protagonizar un nuevo acto reivindicativo. Constó de dos partes, la primera tuvo lugar antes del pleno y después realizaron un encierro en la misma sala de plenos, para pasar la noche en vigilia.

IMG-20181220-WA0009

Con velas y tumbas, recreando un ambiente fúnebre, fue la primera protesta de los sindicatos.

 

IMG-20181221-WA0000(1)

Después, alrededor de una docena de personas han pasado la noche en el pleno como protesta.

 

“Todo ello, reivindicando el cumplimiento de la ley, reclamando, una vez más, desde el primer día el compromiso del equipo de gobierno encabezado por el PSOE, secundado por IU, Compromís, y respaldado por Sí Podem, del mandato legal de la realización de una Relación y Valoración de Puestos de Trabajo (RPT/VPT), de la renovación del convenio, de un reglamento de formación justo, de la carrera profesional, en definitiva, del cumplimiento del ordenamiento jurídico”, insisten los sindicatos. “Hemos hecho esta noche un encierro vigilia, apelando a la cordura, al diálogo y el entendimiento. Todo ello en el marco de la colaboración sindical por la resolución de los problemas, y por el bien de un servicio público de garantías para la ciudadanía de Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>