Primera celebración del “Día del vecino” de la Asociación de Vecinos La Frontera el próximo viernes

Coincidiendo con la conmemoración del XV aniversario de la Asociación de Vecinos La Frontera, la misma celebrará una serie de actividades durante la tarde de este próximo viernes en la Plaça Joan Fuster de Petrer y en su sede. Es la primera vez que el colectivo realiza este “Día del vecino” y cuentan con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana y de la asociación ACME.

La tarde del viernes, pues, abre la sede la asociación a partir de las 18 horas (plaza Joan Fuster), ofreciendo videojuegos y juegos de mesa, así como una exposición conmemorativa de los 15 años de vida de este colectivo de la localidad. A las siete de la tarde, igualmente, se podrá disfrutar de una actuación del grupo del taller de bailes de la concejalía y de una disco móvil, para dar paso de nueve a diez de la noche a una master class del grupo de baile. Tras ello, y para concluir la tarde-noche, vino de honor y cena de sobaquillo.

DIA DEL VECINO

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>