Al Petrerense no le alcanza con una buena segunda parte

Benidorm CF 2 – 1 UD Petrerense

Buen partido el disputado por la Unión Deportiva Petrerense, que pese a todo encaja otra derrota y ya van tres seguidas. El equipo, que se presentó ante la afición el pasado viernes, ha caído hasta el decimocuarto puesto y tendrá que reaccionar este fin de semana ante el Villena, que marcha penúltimo.

petrerense afición 2014
El Petrerense se presentó ante la afición el pasado viernes.

El partido comenzó vivo en la localidad costera, con los locales llevando la iniciativa y las revoluciones. Pese a ello, el primer remate peligroso lo firmó Cristian, con buena parada del guardameta. El Benidorm, eso sí, había reclamado instantes antes un posible penalti y estaba mejor plantado. Consiguió el gol poco después, en el minuto 17, en un impecable testarazo de su hombre más adelantado tras un buen centro. Y si imparable había sido el primero, no le anduvo a la zaga el segundo local, minuto 32 y obra de Victor Pereira: un golpe franco lanzado con maestría al vértice de la portería. El Benidorm, segundo en la tabla, tenía el partido donde quería, pero el Petrerense, que no había cometido graves errores, era capaz de mucho más.

Eso debía pensar el míster Antonio Rubio «Campello», que refrescó el centro del campo y la delantera en la segunda parte con Juan y Coti. Fue un acierto, ya desde el inicio el equipo rojiblanco cambió el panorama de lo que se había visto y acechó incesantemente la portería local. Claudio reclamó un penalti nada más empezar, Coti tuvo una muy clara y el guardameta local volvió a lucirse tras un disparo seco y duro de Juan. El gol, pues, no llegaría hasta el 81, por medio de Josevi, y dio pie a un último toque de corneta por parte del Petrerense.

Al Benidorm, que también tuvo sus ocasiones claras al contragolpe, le entraron dudas y el Petrerense tuvo varias ocasiones para hacer el empate, la más clara en pies de Coti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *