Petrer Jurásico: una nueva propuesta para las fiestas patronales

Imagenes recurso mercado jurasico (3)

Si bien las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio no se celebran hasta la primera semana del próximo mes de octubre, a finales de septiembre alguna actividad abre ya el periodo y el ambiente festivo. En esta ocasión será una novedad, el “mercado jurásico”, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en la plaza del Mercado de la Frontera.

Incorpora este formato de mercado los espectáculos de fuego por la noche y el arenario, donde los niños podrán convertirse en arqueólogos y desenterrar huesos de estas animales prehistóricos. También habrá teatro de títeres, photocall, ludoteca con juegos de mesa y toda clase de talleres infantiles; incluso, publicitan desde la organización, “un espectáculo único en España de dragones que interactuarán con el público”. No faltarán, por supuesto, los típicos puestos de artesanía y alimentación.

Imagenes recurso mercado jurasico (2)

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha destacado que ”se trata de un mercado con una temática innovadora y muy de moda actualmente”, aunque también ha puntualizado que la vocación del departamento que dirige es “renovar periódicamente las temáticas de estos espectáculos para ofrecer contenido diferente a los niños”.

 

El mercado se celebrará el sábado 21 de septiembre de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 23´00 hs, y el domingo 22 de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 22´30 hs.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>