Petrer invierte 320.000 € en mejorar el colegio 9 d’Octubre

Avanzan a buen ritmo las obras en el colegio 9 d’Octubre con las que se van a mejorar los patios y las zonas exteriores del centro, con una inversión de 320.000 € del Plan Edificant. Es el quinto proyecto que se pone en marcha de este plan y se suma a las actuaciones en los colegios La Foia, Rambla dels Molins y Reina Sofía, ya ejecutadas, y al instituto Paco Mollá que está en pleno proceso de obras.

El edil de Urbanismo, Fernando Portillo, ha indicado que la previsión es que las obras en el 9 d’Octubre estén finalizadas en su mayor parte para el comienzo de curso. “Confiamos en que los patios de Infantil y zonas comunes en las que se está interviniendo puedan estar acabadas para el inicio de curso, y quedarán pequeños trabajos que se irán acometiendo durante el mes de octubre”, ha indicado el regidor.

IMG_9652

Portillo ha indicado que las zonas sobre las que se intervendrá son todas en el exterior y se irán acotando debidamente para que “no haya ningún tipo de riesgo y se puedan hacer sin molestar a los niños y niñas del centro”.

Los trabajos también darán solución a la recogida de pluviales en algunas zonas del patio donde se producían escorrentías y el edil ha destacado que “es una actuación que va a permitir al centro una remodelación importante que se suma a otras actuaciones llevadas a cabo en los últimos años como las aulas que se acondicionaron para niños de 2 años”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>