Petrer, como Hollywood

Con la inauguración programada para este sábado, los operarios ultimaban esta mañana la guinda al pastel de las obras en la fachada norte y el casco antiguo de la ciudad, que con un presupuesto de casi un millón y medio de euros del Plan E 2009 pretende transformar la imagen de la ciudad con el castillo y el centro histórico como señas de identidad. El colofón, decíamos, ha consistido en la colocación de unas letras metálicas, de 2 metros de altura cada una y con un peso en conjunto de 1.200 kilos, en las que se lee el nombre de la ciudad.

Los operarios acababan de colocar estas enormes letras metálicas de dos metros de altura.

Los operarios acababan de colocar estas enormes letras metálicas de dos metros de altura.

Así lucen.

Así lucen.

Una vista más alejada.

Una vista más alejada.

Desde la autovía.

Desde la autovía.

La versión local de esta icónica imagen de entrada a Hollywood.

La versión local de esta icónica imagen de entrada a Hollywood.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

9 respuestas a “Petrer, como Hollywood”

  1. Acaban de cargarse todo el encanto de la remodelación de la fachada. En mi opinión queda bastante hortera, igual que el cartel de la autovía de “está vd. en Petrer”, que debe ser de la primera revolución iondustrial…

  2. Desde luego que es muy discutible la colocación del cartel.Según mis informaciones se barajaron otros lugares(aún más destacados) de la fachada para su colocación.
    La verdad es que el titular “Petrer, como Hollywood” es acertadisimo, será el comentario de la inauguracion el próximo sábado.

  3. Muy bien es muy importante que ponga claro que el que pase por la autovia esta en Petrel , ya se encargan los de Elda de poner carteles donde les viene en gana.

    Repito muy bien Pascual

  4. Lo del cartel me parece muy bién, que los forasteros sepan donde se encuentran ya que a veces piensan que están en el “castillo” de Elda, cuando reálmente están en Petrer.
    Sr.loll, a quién hay que dar las gracias, es al presidente de España D.Jose Luis Rodriguez Zapatero y su gobierno,que son los que han traido el dinero a Petrer contante y sonante. Gracias al Plan-E 2009 (con 6000 millones de pesetas) y al nuevo Plan-E 2010 (4000 millones de pesetas) Petrer y todos los pueblos y ciudades de España se están remozando y modernizando sus infraestructuras.
    Por mucho que se empeñe el alcalde y “el carrer” en confundir a los ciudadanos petrerins, mezclando los PLANES-E 2009 Y 2010, con el ¿plan Camps-Confianza? del cual no ha llegado ni un sólo euro, todo son promesas y mentiras.
    Hay que decirlo claro y alto, los únicos planes de inversión en Petrer los está aportando el GOBIERNO DE ESPAÑA. Por favor, no traten de confundir a los ciudadnos. ¡ yá está bién !.

  5. ya erahora que pusieran el nombre de petrer por la autovia a mi me hubiese gustado que lo pusieran en el cid se apreciaria por los dos lados de la ciudad de petrer ya erahora.

  6. QUE OS GUSTE O NO ES MUY DISCUTIBLE, A MI PARTICULARMENTE NO ME MATA, PERO LO QUE PARECE OBJETIVO ES QUE ESA INCLINACION HACE QUE NO SE VEA DEMASIADO BIEN. LA UBIACION DESDE LUEGO ES UNA CAGADA MAS…

  7. Jajaja, em pareix un poc hortera… Ja posats, podrien haver-lo colocat en la serra del cavall, ja ahi si que seria Hollywood total xD

  8. Bueno menos mal que alguien recuerda que esta obra ha sido financiada por el gobierno central, presidido por J.Luis Rodriguez Zapatero. Al igual que todo lo que se ha hecho hasta ahora- puente nuevo, arreglo de parques, etc-, ha sido gracias al dinero que ha invertido el gobierno del PSOE, por que el Señor Camps y sus compinches ya vamos sabiendo lo que han hecho: MALGASTAR EL DINERO PÚBLICO ENRIQUECIENDO AL BIGOTES Y AL CORREA.Y aquí el PP se quiere poner las flores de toda esta obra, pues no. Podrá el señor alcalde inagurar, salir como el llanero solitario en todas las propagandas, queriendo atribuirse los méritos. Y nada más lejos de la realidad, pues los de su partido en la C. Valenciana aparte de malgastar y malversar, no han fet res de res. Y más pronto que tarde se sentarán en el banquillo para responder de tanta corrupción y manipulación. Y lo del cartel, pues una horterada más.

  9. lo del cartel esta bien si lo hubiesen puesto en la loma del castillo entre el muro y el camino de las casascueva y porfavor delante de los pinos porque sino hacen como en la autovia que ponen el cartel detras delos pinos y cuando crecen no se ve de ninguna parte y a los de elda ya quisieran ellos tener un castillo y unos montes como lo que tiene petrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>