Nuevo número de teléfono del Centro de Salud II de Petrer

El Departamento de Salud de Elda va a llevar a cabo esta semana la instalación de nuevas centralitas en el Centro de Salud Petrer II, que entrarán en funcionamiento mañana miércoles, 26 de junio.

Los nuevos números son:

Cita previa 966 957610

Urgencias 966 957615

Para facilitar la accesibilidad al sistema sanitario, una locución informará de los nuevos números cuando el ciudadano llame a los que hasta ahora estaban en funcionamiento.

Centro de Salud Petrer II.

10 thoughts on “Nuevo número de teléfono del Centro de Salud II de Petrer”

  1. Un telefono para perder el tiempo, mejor pongan un botijo en la puerta, que adorna mas. 100 intentos de cojer cita. Por internet es imposible porque el medico esta de vacaciones y hay que personarse. Me recuerda al marruecos de los años 60.

  2. nuevo numero??? dice internet jjjjj nuevo despertador pero suena muy flojo y no se despiertan ,porque nunca lo cojen. Y no quieren enterarse ,

  3. Yo puedo entender que tengan trabajo en ventanilla, puedo entender que haya que esperar un orden. Pero no puedo entender que nadie responda escroto una locución diciendo que llames en un par de minutos , y asi horas y horas y no puedas hablar con nadie , SINO QUIEREN QUE BALLAMOS, AL CENTRO POR LA PANDEMIA ,U NO COGEN EL TELEFONO O PONEN MAS LINEAS PROVISIONALMENTE SI HACEN FALTA ,. ¿Como debemos de actuar alguien puede decírmelo ? Señor director del centro ll de Petrer puede Vd. Contestarnos , se lo agradecería para poder entenderlo todo el mundo y así evitar que les insulten y los traten de gandules , que se que no es esa la razón ,. Además yo sigo admirando a todo sanitario que está al pie del cañón de una manera u otra.
    Gracias por su respuesta que espero nos la de a todo Petrer ll

  4. Pues a mi si que me lo cogen, solo se trata de insistir un poco. Están haciendo otras cosas y cuando pueden te lo cogen. En fin, la gente aburrida que se piensan que está el de ventanilla esperando que TU le llames.

  5. Por favor que alguien les diga a los 3 gandules de recepcion que cojan el telefono. para qué estan ? porque te presentas alli y los ves hablando en lugar de trabajar. Y te dicen que estan saturados pero no hay nadie. que alguien me lo explique.

  6. Qué lástima qué os degradeis vosotros mismos,22veces he llamado hoy hasta las 12 de mediodía, me parece insultante qué se nos trate así, pues al médico llamas o vas porque es necesario,sino es un servicio que a nadie le gusta utilizar,hay ,hay gente cobrando sin hacer nada,y por hay gente que no tiene ni para comer, sencillamente vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *