Nueva victoria del Petrelense, segundo y único equipo imbatido del campeonato

UD Petrelense 2 – 0 CD Thader de Rojales 

El Petrelense de este año tiene «ambición», destacaba el míster Antonio Rubio sobre la bocina de la pretemporada, cualidad que se está mostrando cierta en este gran inicio de temporada del equipo. Ayer ganó al Tháder con claridad y marcha segundo en la tabla con 7 puntos -el primero, con pleno de victorias, el Universidad de Alicante-. Además, el equipo está jugando bien, incluso el día del empate mereció más, y ostenta tres jornadas después uno de esos récords efímeros (a ver si se estira) que dan para un titular: único equipo imbatido del campeonato. Dicho esto, la liga acaba de empezar y cada jornada es un mundo; la siguiente este fin de semana el equipo jugará fuera, ante el Horadada, que no ha comenzado bien y buscará un revulsivo.

En cuanto a esta cita ante el Tháder, el equipo comenzó avasallador,  con una ocasión clara ya en el minuto uno que marró por poco Víctor Hugo. La tendría cinco minutos después Ramón Fenoll y el propio Hugo, muy activo, que tras marcarse un jugadón con tres driblings a otros tantos contrarios no acertó en el mano a mano. Las ocasiones se iban sucediendo y fue Rubén Sánchez, tras medido centro de Perico desde la derecha, el que empaló para desequilibrar el marcador. Era el minuto 32 del primer tiempo.

El Petrelense siguió acumulando ocasiones en el primer período y el segundo acto comenzó igual, quizá se estiraron algo más los locales, en todo caso recurrentes con un pelotazo arriba que la zaga rojiblanco controló bien. Pero en una de esas, y aunque el fuera de juego estuvo bien tirado, el linier no lo concedió y el delantero local se plantó solo ante Adriel, que se vio obligado a salir del área y arrebatarle el esférico con la mano. El Petrelense se quedó con diez y el Tháder tocó corneta.

No les fue suficiente: los rojiblancos  ya hechos a la división, se mantuvieron serenos y firmes, e incluso encontraron un segundo gol en un cabezazo de Xavi a diez del final, que acababa de salir en la recomposición del equipo que hizo Rubio. Mala noticia, no obstante, nuevamente en el 93, donde un comentario desafortunado al colegiado le costó a Fede la tarjeta roja, dejando con nueve al Petrelense los últimos segundos de encuentro.
Otros resultados
FILIAL: ilicitana Raval 2-1 UD PETRELENSE CF «B»
JUVENIL A: UD PETRELENSE CF 6-1 CF Sporting Ciudad de Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *