No fue suficiente con El Barxell

Petrerense 0 – 2 Horadada

No hubo esta vez factor campo (cuatro victorias en los últimos cuatro partidos en el Barxell) y el Petrerense perdió ante el Horadada, segundo del campeonato. Como la semana anterior ante el líder, el Alicante, el equipo  rojiblanco no jugó mal, pero siempre pareció un escalón por detrás, tanto en juego colectivo como en calidad individual.

Así, se vivió una primera parte sin goles pero con un juego brioso y enérgico por parte de los dos equipos. El Petrerense empezó bien pero poco a poco fue cediendo la iniciativa territorial. No hubo demasiada claridad en las áreas y al fallar el último pase, el peligro se reducía a tiros desde fuera del área y algún rechace.

En la segunda parte, los visitantes se adueñaron antes del juego y tuvieron más mordiente desde el principio. Varias llegadas peligrosas y un balón al larguero pusieron sobre aviso al Petrerense; el gol del Horadada llegó pasado el minuto 20. Campello movió entonces el banquillo en busca de una reacción y el plan funcionó varios minutos. El equipo se sacó de encima el dominio rival y por empuje se fue acercando al área del Horadada. Hubo algún remate, con más corazón que acierto, pero a decir verdad la ocasión más clara en los minutos finales la tuvo el Horadada en un contragolpe, que aprovechó en el minuto 88 para cerrar el partido.

El Petrerense (ocho derrotas, cuatro victorias, 12 puntos) marcha decimocuarto en un campeonato muy apretado. Este fin de semana viaja a Albatera para hacer frente a un buen equipo que marcha séptimo en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *