Miles de euros en regalos y vales de compra en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Después del gran éxito de la 4º Feria de Navidad, que sacó a la calle a más de 50 comercios y tuvo récord de asistentes, la Asociación de Comerciantes de Petrer remata el año con la campaña de Navidad, en la que hay regalos muy jugosos: ni más ni menos que 20 vales de compra de 100 euros y otros 125 regalos. Para participar, hasta el 10 de enero de 2016, sólo hay que pedir una participación en los comercios asociados (más de 250 en la localidad, los reconocerán por el distintivo que hay a la puerta y si no, sólo tienen que preguntar).

El sorteo se realizará ante notario al día siguiente de cierre, el 11 de enero, y la entrega de premios será en el Teatro Cervantes, en la gran gala del comercio local, que ya va por su sexta edición y que siempre llena hasta la bandera el teatro municipal. No es para menos, porque los regalos que no se recogen se sortean allí mismo entre los asistentes, ¡así que es una gran oportunidad donde se puede tener suerte hasta el final!

cartel-navidad-2015

Esta iniciativa de la asociación es importante aunque sólo sea por la jugosa cuantía de los premios y regalos, pero es sólo una más de las varias que cada año realiza el colectivo, y que suelen coincidir con fechas señaladas (Día de la Madre, Día del Padre, inicio del verano, etc,). Un premio, pues, a la fidelidad de los clientes del comercio cercano, el que ademá, como se suele decir, «deja el dinero en el pueblo» y ayuda a construir el tejido productivo económico local.

One thought on “Miles de euros en regalos y vales de compra en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *