Mercado Medieval y puertas abiertas del castillo, casas-cueva y museo este fin de semana

 

El Mercado Medieval regresa este fin de semana en la localidad, con toda su ambientación, su oferta gastronómica, artesana y comercial y sus actuaciones y actividades. Volverá a instalarse en la Plaça de Baix y en las calles adyacentes, en una tradición que ha ido ganando incondicionales año tras año. Una nueva oportunidad, pues, para disfrutar de los torneos de juegos, los espectáculos con aves rapaces, la música de las gaitas o la magia del fuego.

Un espectáculo de cetrería en el Mercado Medieval de 2010.

Como en años anteriores, y complementando esta actividad, tanto el castillo como las casas-cueva del Museo Etnológico Dámaso Navarro abrirán sus puertas el sábado y  el domingo, en  horario de once a dos y de cinco a ocho. Habrá guías y personajes teatralizados en estos enclaves, como ‘Agripina, señora de Villa Petraria’, además de un espectáculo de danza medieval, acceso a los calabozos y propuestas ya asentadas como ‘Petrer se viste de luna’. Como novedad, este año también se van a organizar visitas guiadas por el nido de ametralladoras que se encuentra en la zona del Altico.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>