Mañana se inaugura la exposición fotográfica del ‘II Concurso Fotodigital Fiestas Patronales 2010′

Mañana viernes tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica dedicada a las fiestas patronales; esto es, una muestra  de las instantáneas ganadoras del II Concurso Fotodigital Fiestas Patronales de 2010 y en la que Heliodoro Corbí y José Antonio López resultaron vencedores. La muestra del concurso de fotografía digital pretende difundir nuestras fiestas patronales, especialmente las Carrasses. Además ofrecerá una retrospectiva de la obra del fotógrafo local Andrés López Motos.

Heliodoro Corbí Sirvent, primer premio fotografía de Carasses.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes partir de las 19h en la sala de exposiciones del Centro Cultural.Una hora después, a partir de las 20, y en el mismo edificio, el jurado compuesto para elegir las mejores fotografías del XVI Concurso de Fotografía “Fotopetrer 2011” deliberará el fallo definitivo en el salón de actos, un concurso en el que han participan fotógrafos de toda España y cuyo premio principal está valorado en 700 euros.
Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>