Los títeres cobran vida en el ‘Marionetari’

Del 1 al 4 de enero, tendrá lugar en la población la octava edición del Festival de Títeres, popularmente conocido como Marionetari. Será del 1 al 4 de enero, con actuaciones tanto en el Horno Cultural como en el Centro Cultural. Las actuaciones, a un coste único de tres euros cada una, correrán a cargo de cuatro grupos de titiriteros, tres locales, en dos funciones diarias: una a las 17.15 y otra las 18.30. Además, y hasta el 20 de enero, el Centro Cultural acoge una exposición sobre la materia, en la que la compañía local Magic Puppets hace un repaso de los diversos títeres usados a lo largo de la historia.

El orden de actuaciones es el siguiente:

-          Martes 1 de enero – ‘Kikirimuu’ de Teatro del Trapo y Compañía Punto Clown. (Horno Cultural).

-          Miércoles 2 de enero – ‘El tesoro del pirata calavera negra’ de Magic Puppets. (Centro Cultural)

-          Jueves 3 de enero – ‘En un mundo de colores’ de La Finestreta. (Horno Cultural)

-          Viernes 4 de enero – ‘La niña del mar’ de Conta3. (Centro Cultural)

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha recordado “la gran implantación que ha tenido la propuesta en años anteriores. A los niños les encanta y para la concejalía es una manera de despertar su interés por las instalaciones culturales. También es una oportunidad para que las compañías locales puedan escenificar sus trabajos”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>