Los pagos de la Xarxa Llibres comenzarán esta semana

concejala-educacion

La concejala de Educación, Silvia Rodríguez.

 

Según ha prometido la concejala de Educación, Silvia Rodríguez, los pagos de la primera fase de la Xarxa Llibres (la iniciativa de la Conselleria para la gratuidad de los libros de texto) comenzarán esta semana. “Es cierto que se informó que los pagos comenzarían antes”, ha reconocido la concejala: “El motivo del atraso es que el departamento de Intervención y Tesorería ha tenido que hacer frente a una inspección rutinaria de la Sindicatura de cuentas del ejercicio 2014″. Según ha explicado la preparación de la documentación que se ha requerido ha impedido hasta ahora el comienzo de los pagos.

La edil de Compromis ha recalcado que el trámite administrativo de la Concejalia de Educación se finalizó en los plazos previstos, y, que el atraso solo es achacable a las circunstancias. Para finalizar ha agradecido a los trabajadores de los distintos departamentos su esfuerzo e implicación, ” me consta que se han volcado para conseguir que todo se resuelva lo antes posible”, así como ha manifestado su parecer ante la actitud del PP de Petrer: “Es un caso claro de deslealtad institucional y un intento de crear confusión en la población; todos los grupos de la oposición fueron informados de la situación y estuvieron de acuerdo en que son causas ajenas al equipo de gobierno”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>