Líderes en solitario

Elche Carrús 14-37 Bm. Petrer

A falta de cuatro partidos para acabar, sólo un improbable desastre de última hora nos dejaría sin disputar la fase de ascenso: el Bm. Petrer es líder con un partido de ventaja sobre el segundo (el Benidorm ha caído esta semana), y teniendo en cuenta que el calendario va a emparejar a los más inmediatos seguidores, el equipo de Pellín puede perderse el lujo de perder un partido.

Hecho, que por cierto, será difícil. La joven plantilla se toma hasta el partido más sencillo con una profesionalidad digna de admirar, con la muestra de este fin de semana como botón. “Es muy fácil dejarse llevar en estos encuentros más o menos fáciles, y tratar de destacar individualmente”, explica Pellín, “pero lo importante es conseguir trabajar como colectivo, porque ésa será la diferencia en partidos más duros. Esta semana lo logramos y por ello estoy contento”.

El partido ante el Elche Carrús fue todo lo cómodo que se preveía, aunque el equipo, que no tuvo tiempo para realizar un correcto calentamiento, saltó algo frío y le costó entrar en el partido, aunque tampoco demasiado (8-17). La segunda parte fue todavía más sencilla, así que no daremos más detalles.

Este sábado el equipo se enfrenta al Salesianos de Alicante, un buen equipo que últimamente ha bajado su rendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *