Las vacaciones más necesarias

Recientemente, desde el Instituto de la Mujer y la Conselleria de Bienestar Social se ha informado de la apertura del plazo de la convocatoria para participar en el programa de estancias y tiempo libre, exclusivamente para mujeres y sus hijos a su cargo, y a mujeres con riesgo de exclusión social residentes en la Comunidad Valenciana. Para la concejala de Igualdad de Género local, María Dolores Bonillo, “es una buena oportunidad que ofrece el Instituto de la Mujer y la Conselleria para que estas mujeres con dificultades económicas y sociales tengan unas vacaciones dignas y subvencionadas y que repetimos un año más”.

Las beneficiarias también podrán ser mujeres residentes en centros de los Servicios Sociales dependientes de la Generalitat, mujeres que acrediten haber sido víctimas de violencia de género, con carencia de estabilidad laboral o desempleadas de larga duración. Las mujeres y sus hijos que les acompañen lo harán en establecimientos hoteleros contratados previamente por la Conselleria de Bienestar Social, y lo harán por un periodo de 10 días, preferiblemente durante la primera quincena del mes de junio, y siempre antes del 30 de noviembre de 2009.

El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 17 de junio y se puede llevar a cabo en las dependencias de la concejalía de Igualdad de Género en el Ayuntamiento de Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Las vacaciones más necesarias”

  1. Pura propaganda de imagen del PP Valenciano y en este caso local. Lo que deberian hacer, quienes nos gobiernan en esta comunidad tan moderna” es: Preocuparse para que la Ley de Dependencia y sus ayudas llegen a la gente necesitada.A esas familias con personas dependientes y discapacitadas, que no llegan a fin de mes, que estan desbordados y cansados de la desidía y el mal hacer de este gobierno valenciano, que sí tiene dinero, para grandes eventos- formúla 1,americans caps y faraónicas obras que no necesitamos- pero este gobierno por cierto bajo sospecha e imputado su molt honorable president, no tiene dinero para hacer efectiva la Ley de Dependencia. De verguenza esta pandilla de codiciosos politicos del PP. De Juzgado su antitud ante los más necesitados. Deberían ir TODOS A LA CÁRCEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>