Las concejalías de Educación e Igualdad organizan con el Cefire unas jornadas de coeducación e inclusión

Jornadas coeducacion

“Educando para ser” es el título de las jornadas de coeducación e inclusión que han organizado las concejalías de Educación, de Igualdad e Inclusión Social y el Cefire de Elda, en colaboración con la consellería de Educación de la Generalitat Valenciana. Las jornadas se celebrarán de martes a jueves de esta semana, días 10.11 y 12 de septiembre, de cinco a siete y media de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural (calle San Bartolomé, 5) y está dirigido tanto a profesores, como a familias, profesionales y público interesado.

Los ponentes son Oriol Ríos, Sara Racionero, Carmen García, María José Felipe, Carlos Sadurni, Sara Carbonell y Blanca María Febre. Las inscripciones se pueden de 10 de la mañana a dos de la tarde en la concejalía de Educación (calle Luis Chorro, 6). Teléfono de información: 965 37 00 99.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>