Las artesanas de Petrer exponen en el Museo Dámaso Navarro

El próximo sábado 20 de septiembre, a partir de las doce de la mañana y en la sala contigua al Museo Dámaso Navarro, se inaugurará la exposición de artes plásticas  ‘MésqueArt’, en la que participarán artistas y artesanos locales pertenecientes a la asociación socio-cultural del mismo nombre. En ella, se mostrarán sus obras más personales, empleando estilos, técnicas y materiales diversos, como madera, papel, bordado, pintura, cerámica, decapado y esmaltado.

Como en muestras anteriores de la asociación, se expondrá en la sala multifuncional del Museo Dámaso Navarro. Abrirá sus puertas coincidiendo con las  XVIII Jornadas de Puertas Abiertas del patrimonio pretrerense.

Por su parte, la representante de ‘Més Que Art’, Reme Barba, ha comentado que “en esta ocasión se va a presentar la parte más artística de mujeres y algún hombre que formamos la asociación. Estamos seguros de que los trabajos van a sorprender porque esta vez hay más arte que manualidades y se ve la evolución y la personalidad de los artistas”.

mesqueart

La exposición se prolongará desde el 20 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2014. El horario de visitas será en días laborales de  de 10 a 14 horas, sábados de 18 a 20 horas, y domingos y festivos de 11 a 14 horas. La visita es gratuita y abierta a todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *