La rotonda de acceso al polígono industrial Les Pedreres se renovará con una inversión cercana a los 50.000 euros

rotonda-les-pedreres-poligono-petrer

El Ayuntamiento de Petrer invertirá cerca de 50.000 euros en modernizar y actualizar la rotonda de acceso al polígono al polígono industrial Les Pedreres, a través de las inversiones financieramente sostenibles.

Las actuaciones previstas son la construcción de una acera perimetral en el interior de la rotonda y de un murete de hormigón que contendrá el nombre del polígono y la instalación de iluminación -a base de proyectores con lámparas led y extendido de gravas de colores, sobre una malla antigerminación-. También se adecuará la jardinería existente y la señalización viaria, entre otras actuaciones.

“Esta rotonda es la puerta de entrada al área industrial y es importante que proyecte una buena imagen lo que redundará en beneficios para toda el área en su conjunto”, ha señalado el edil de Desarrollo Económico, David Morcillo, quien ha comparado este acceso con los escaparates comerciales para poner el énfasis en que “mejorar la rotonda es una cuestión de imagen pero también de proyección de un polígono moderno, innovador y de futuro”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>