La próxima semana se abre el plazo de inscripción para los 16 talleres municipales

A partir del próximo miércoles, 4 de febrero, y hasta el 13, estará abierto el plazo de inscripción para los 16 talleres municipales que se irán celebrando durante los próximos meses. El coste de los talleres oscilará, como el pasado año, entre los 14 y 50 euros, dependiendo de la duración de los mismos, ya que desde la concejalía de Participación Ciudadana han fijado el precio de cada sesión en 1,60 euros.

La novedad de este año llega con los talleres de Teatro y «Conoce tu cámara digital». Además, se volverá a ofrecer «Recuperando laborales». La oferta se completa con los talleres de Bailes de Salón Iniciación y Avanzado; Artes Decorativas I y II; Zumba; Pilates; Pintura al Óleo; Inglés (grupos de conversación); Adornos Navideños; Recuperando Labores. En cuanto a los talleres ofertados desde Bienestar Social, se mantienen Gimnasia Dulce y Sevillanas I, II y III y se suprime Taichi.

Las inscripciones se deben realizar en el Centro Social (c/ Juan Millá, 1) o en el Centro Municipal ‘Las Cerámicas’ (c/ Óscar Esplá, 6). El 17 de febrero se sorteará y dará a conocer el listado provisional y el 19 de febrero se publicará la lista de admitidos en el centro donde se imparta cada taller.

La edil de Barrios y Participación Ciudadana, Reme  Amat, ha hablado de la participación de años anteriores y ha recordado que “en 2014 hubo 215 participantes en los talleres que ofrece la concejalía de Participación Ciudadana y 120 en los de Bienestar Social”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *