La presentación oficial de Lacasa como candidato del PSOE a la alcaldía se pospone por la lluvia

El acto de presentación de Alfonso Lacasa como candidato a la alcaldía de Petrer tuvo que ser trasladado ayer domingo a la sede central que el Partido Socialista tiene en la Frontera debido a la lluvia. Pese al agua caída más de 200 personas acudieron al acto y acabaron desplazándose a la nueva sede de los socialistas a pocos metros del mercado, entre los que se encontraban diputados y numerosos dirigentes socialistas de la Provincia. Ya en la sede tanto Alfonso Lacasa como Ana Barceló, secretaria general del PSOE en la provincia de Alicante y alcaldesa de Sax, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes. Ana Barceló dedicó palabras de elogio para Alfonso Lacasa proponiéndole como ejemplo de “esfuerzo, responsabilidad y cercanía con la gente”.

Después tomó la palabra el propio Alfonso Lacasa que en un emotivo discurso explicó su proyecto para “un Petrer mejor” y pidió a todos los asistentes un esfuerzo extra para explicar hasta el último vecino que “sólo escuchando y dejando participar a todos en la toma de decisiones se puede mejorar nuestra ciudad”. Lacasa se comprometió a dejar entrar la voz de la gente a los despachos del ayuntamiento si es elegido alcalde el próximo 22 de mayo.

Por último, Alfonso Lacasa presentó al resto de su candidatura al ayuntamiento, de la que destaca su renovación y juventud, y alentó a los jóvenes de Petrer y a los muchos que se encontraban en el acto a “salir a comeros el mundo”. Para la Lacasa de estos años de cambio saldrá “una generación más formada, más preparada y más fuerte para afrontar los retos que tenemos por delante”. La fecha del acto oficial de presentación del candidato ante la ciudadanía está pendiente de ser reanudada en breve.

El PSOE tuvo que posponer la presentación oficial de Lacasa por la lluvia

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “La presentación oficial de Lacasa como candidato del PSOE a la alcaldía se pospone por la lluvia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>