La Policía Nacional interviene en Elda 44 bolígrafos-navaja cuya hoja alcanzaba 6 centímetros

La Policía Nacional ha intervenido 44 armas prohibidas, consistentes en bolígrafos navaja de 6 centímetros de hoja, que se vendían a precio de un euro en el mercadillo de Santa Bárbara en la localidad de Elda.

Foto Bolígrafo

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes recibieron información que en el mercadillo de Santa Bárbara, en la localidad de Elda-Petrel, se pudieran estar ofertando al público bolígrafos en cuyo interior se camufla una navaja de considerable tamaño y peligrosidad.

Los agentes supervisaron la mercancía puesta a la venta en dicho mercadillo localizando e interviniendo 44 armas prohibidas, que bajo la falsa apariencia de un bolígrafo resultó ser, al quitarle la tapa posterior, una navaja de unos seis centímetros con la mitad del filo liso y la otra mitad dentado. Los bolígrafos se vendían en un estuche junto con un llavero linterna, como detalle para las celebraciones, todo ello por un precio de un euro.

Boligrafos cuchillo Elda

Las armas fueron inmediatamente entregadas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, donde fueron depositadas, tramitándose la correspondiente denuncia proponiendo las sanciones pertinentes. La Operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrel, gracias a la colaboración ciudadana canalizada a través del delegado de Participación Ciudadana que se encarga de promover y facilitar dicha colaboración.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>