La Policía Local intervino anoche para detener una carrera de motos en el Polígono Les Pedreres

Ayer, a las nueve de la noche, y según narra el parte, la Policía Local recibió aviso del 112 informando de que en el Polígono de Les Pedreres había “ciclomotores o motocicletas realizando carreras”. Personados en el lugar, la patrulla pudo comprobar la veracidad del aviso, observando 8 ciclomotores, “de los cuales 6 se dan a la fuga, pudiendo interceptar a 3 de ellos que estaban parados en la calle Primero de Mayo. Se cursan dos denuncias de tráfico por llevar oculta la placa de matrícula. Se les advierte de la prohibición de efectuar carreras en la vía pública”, reza el parte policial.

 

poligon-les-pedreres-petrer

El aviso de las carreras se recibió poco después de finalizar la actividad laboral en el polígono. Las largas rectas y la aparente soledad del mismo lo hacen blanco predilecto para este tipo de acciones ilegales.

Cabe recordar que, con objeto expreso de mejorar la seguridad vial en el polígono, se instalaron a principos de año 3 cámaras de vigilancia conectadas con la policía.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>