La Policía Local detiene a un hombre por presunta violencia machista

Agentes de la Policía Local de Petrer detuvieron la pasada noche a un hombre en su domicilio como presunto autor de un delito de violencia de género y violencia en el ámbito familiar. Según el informe policial, el individuo llegó al domicilio en estado de embriaguez y amenazando a su mujer, intentando además agredir a su hijo con un cuchillo cuando intentó mediar entre la pareja.

Personados en el domicilio familiar, los agentes procedieron a seguir el Protocolo contra Violencia de Género , trasladando al detenido a las dependencias de la Policía Nacional y llevando a cabo la instrucción de diligencias oportunas.

Recordamos que el 016 es el número de teléfono de atención a víctimas de malos tratos. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

016 (1)

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3 respuestas a “La Policía Local detiene a un hombre por presunta violencia machista”

  1. Soy vecina del individuo….y me parece increíble que tan solo 12 horas después del incidente este individuo ya estaba en la calle y tocando el telefonillo de la casa…..donde esta la protección y el protocolo en estos casos?….de verguenza….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>