La Policía abre expediente por varias infracciones graves a dos establecimientos de hostelería durante el fin de semana

Una operación conjunta de las policías Local, Autonómica y Nacionales se saldó el viernes por la noche con una denuncia a una discoteca de Petrer por varias infracciones graves. Concretamente se levantó acta por los siguientes hechos: incumplir medidas de seguridad y sanidad; realizar espectáculos o actividades prohibidas legalmente; dedicar el local actividades distintas a las autorizadas; explotar petardos, tracas o bengalas; y ejercer el derecho de admisión de forma arbitraria, discriminatoria o abusiva. En cuanto al aforo estaba dentro de lo permitido, ya que había 35 personas, las cuales fueron identificadas por la Policía Nacional.

Fue la Policía Autonómica, a partir de un informe remitido por la Policía Local, la que intervino en el establecimiento el pasado viernes por la noche. Varios agentes entraron en la discoteca de paisano y grabando con una cámara. Hubo un intento de echarlos a la calle hasta que se identificaron como policías y fue entonces cuando solicitaron refuerzos tanto a Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, la Policía Local también ha levantado acta por infracciones a un bar. En este caso fue por cerrar más tarde de la hora permitida, por haber gente sin mascarilla, por servir consumiciones en la barra y por tener más aforo del permitido.

Por último, la Policía Local ha advertido que se han puesto varias denuncias en el control de entrada a vecinos empadronados en Petrer que a su regreso no pudieron justificar las causas excepcionales por las que habían salido del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *