La I Gala Infantil Artenbitrir se celebra el sábado 7 de junio en el Cervantes

CARTELL GALA BO

Los niños de Petrer serán los protagonistas, junto con varios artistas, de la I Gala Infantil Artenbitrir que se celebrará el sábado 7 de junio con el Teatro Cervantes como escenario. Un acto que tendrá dos pases, uno a las cinco y media, donde actuarán los alumnos de los colegios Virrey Poveda, Santo Domingo Savio y Reina Sofia, y otro a las ocho, con niños de la Foia, 9 d´Octubre y Rambla dels Molins. En el primer pase, además, se entregarán los premios del I Concurso de Dibujo Infantil Artenbitrir, y los 63 dibujos presentados estarán expuestos en la entrada del teatro.

Cada función, contará con las actuaciones de Clowndestino Teatro- que conducirán la gala-, el grupo de flamenco Duende Callejero, Escola de musica tradisional i dansa de Petrer, el malabarista Dani Navarro y la magia cómica de Payaso Tornillo.  El precio de cada pase es de tres euros y un kilo de alimento a favor de Cruz Roja, aunque quien quiera puede llevar alimentos sin necesidad de entrar a la gala.  «Queremos aprovechar este evento, además de recaudar fondos para nuestra asociación, para colaborar con la Cruz Roja de Petrer en su labor social y es por ello que hemos creído oportuno poner en marcha ese día esta campaña de recogida de alimentos. Nuestra idea es unir para ese día el Arte, la Cultura y la Solidaridad», indican desde el colectivo. En este sentido, en la entrada del teatro se situarán también mesas informativas y con material publicitario de ambas agrupaciones.

Desde Cruz Roja han informado de los alimentos que más escasean en sus almacenes, y por tanto, los prioritarios a recoger: aceite, conservas de cualquier tipo (pescado, verduras…); platos precocinados-no congelados- como fabada, albóndigas, lentejas…; legumbres y pasta-exceptuando en la medida de lo posible arroz y macarrones-; cacao y zumos y batidos pequeños con la máxima fecha de caducidad/consumo preferente.
Venta de entradas

Las entradas de esta primera edición de la gala infantil Artenbitrir están a la venta desde el lunes en la Oficina de Cultura- en la segunda planta del Teatro Cervantes- en horario de 13:00 a 14:30 horas. También podrán adquirirse el mismo día del evento, una hora antes de la función. 

 
CARTELL GALA BO

2 thoughts on “La I Gala Infantil Artenbitrir se celebra el sábado 7 de junio en el Cervantes”

  1. Estos chavales son un ejemplo por sus ganas de hacer cosas. A pesar de que este año no se ha realizado el Encuentro Nacional de Artistas de Calle, ahí los tenemos haciendo cosas y mostrando como pueden hacer las cosas de otra manera, colaborando con una entidad como la Cruz Roja de Petrer en una campaña solidaria. Lástima que este Ayuntamiento no apoye todo lo que debería apoyar. Vamos a ver cuántos concejales del PP se rascan el bolsillo para asistir. ¡Ánimo chavales! Yo no me lo voy a perder.

  2. Gràcies per publicar la noticia, cada dia m’agrada més aquest mitjà de comunicació!!! ;o)
    Només matisar que per un cantó està l’entrada, que són 3 euros cada pase i per l’altre lo de la recollida solidaria. Qui vulga pot portar un kilo (o més) d’aliment per a la creu roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *