La escritora Mado Martinez ofrecerá una charla en la tienda La Finestra sobre su libro «Piedras mágicas»

La escritora monfortina Mado Marinez, autora de siete libros y Doctora en Literatura y Lengua, ofrecerá una charla gratuita la tienda de Petrer La Finestra el próximo domingo  15 a las 11h. acerca de minerales y piedras mágicas. La investigadora, especialista en sucesos insólitos, hablará sobre su libro “Piedras mágicas” en el que recoge la tradición y la mitologia alrededor de estos objetos rodeados de mística, y compartirá la experiencia de su último libro, “El misterio de Nicole Delacroix”, presentado recientemente en la casa del libro en Madrid y que según la crítica «reúne todos los ingredientes del género y  los amantes de David Lynch, Hitchcotch, Jaume Balagueró, Stephen King, Joe Hill, entre otros, devorarán desde la primera hasta la última página».

Mado Martinez
Mado Martinez

Mado Martinez, natural de Monforte del Cid, es representante de la UNESCO en  la provincia de Alicante, miembro del Centro  de Estudios de la Mujer en la Universidad de Alicante y colaboradora frecuente en  programas en medios de comunicación.

One thought on “La escritora Mado Martinez ofrecerá una charla en la tienda La Finestra sobre su libro «Piedras mágicas»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *