La eldense Alicia Olivares, Campeona de España en Pistola Deportiva y Subcampeona de España en Pistola Aire en categoría juvenil

 

La localidad catalana de Mollet del Vallés acogió hace unos días el Campeonato de España de Jóvenes Promesas  de Aire Comprimido, organizado por la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Así, y del 31 de octubre al 2 de diciembre, 190 niños y jóvenes, nacidos entre los años 1996 y 2006, compitieron por hacerse con el título de Campeón de España en su categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete o Juvenil).

alicia
Aquí vemos compitiendo a la joven eldense: donde Alicia pone el ojo pone la bala, tal y como demuestra su exitosa participación en el Campeonato de España de Promesas.

En la competición, la vecina del valle Alicia Olivares Tenza, alumna de 2º Bachillerato Científico del IES La Torreta, hizo historia al conseguir proclamarse Campeona de España en Pistola Deportiva y Subcampeona de España en Pistola Aire en categoría juvenil. La joven demostró su certera puntería en ambas categorías: en pistola deportiva realizando tiros de precisión en dos tandas de 30 disparos en cinco minutos, y en pistola aire con 40 disparos, disparando tanto a blancos electrónicos como a blancos de papel. ¡Enhorabuena a la joven campeona!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *