La consellera de Turismo presenciará el acto de ‘La Rendició’ de Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha anunciado a los medios de comunicación, que la consellera de Turismo, Belén Juste, asistirá el próximo domingo 22 de noviembre a la representación cultural de ‘La Rendició’ en las faldas del Castillo de Petrer. Díaz ha expresado su satisfacción y ha señalado que “con la presencia de la consellera la imagen se ofrece un impulso turístico en la población. Es una representación que cumple 26 años y que es única porque no ofrece ninguna guerra entre Moros y Cristianos si no los pactos pacíficos entre ambos”.

Díaz ha comentado que Petrer está en una fase de renovación importante con las obras en la fachada norte y el casco histórico así como la última remodelación en el castillo de Petrer que le ha dado una imagen renovada. “Petrer está mejorarndo su imagen, está volviéndose más moderno y el Castillo es uno de nuestros referentes turísticos. Es muy importante para nosotros que la consellera nos visite y lo conozca de cerca”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>