La Comparsa Moros Beduinos ya cuenta con nueva sede en calle Pedro Requena

Reunión-de-directiva-con-vocales

Imagen de una reunión de la directiva y los vocales de diciemre del año pasado, en la vida pre-pandemia.

La Comparsa Moros Beduinos ya tiene nueva sede. Se trata del cuartelillo de la fila Negros Beduinos con la que había un acuerdo de compra pactado en diciembre de 2008 con la entonces directiva presidida por Juan Conejero Sánchez y que continuó la de José Miguel Brotons. Transcurridos trece años desde entonces, ahora se ha podido cerrar la operación gracias a la iniciativa de la directiva de anunciar la venta del inmueble en la calle Numancia y a que surgió un comprador, concretamente la fila Ashmunes de la Comparsa de Berberiscos .

La compra de la nueva casa ha supuesto un año de trámites burocráticos y negociaciones que han llegado a buen puerto dado que la comparsa contará con un emplazamiento más grande y espacioso para acoger a sus capitanías durante las fiestas y también para llevar a cabo las distintas actividades que se realizan a lo largo del año. Una operación para la que la comparsa ha contado con la colaboración y respaldo de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>