La alpinista y reportera Ester Sabadell, en Cuentamontes 2009

 

El próximo día 10 de septiembre quedará cerrado el plazo de presentación de los trabajos que opten al segundo certamen literario de cuentos y relatos de montaña, cuentamontes, y dos días después, el sábado día 12, tendrá lugar en el local social del Club Alpino Eldense, sito en el paraje de San Crispín, la tertulia montañera que organizan conjuntamente el Alpino y el Centro Excursionista de Petrer.

 
 La tertulia, de carácter abierto al público en general, contará este año con la intervención especial de la alpinista y reportera Ester Sabadell, quien previamente presentará su audiovisual “El mundo mágico de las montañas”, un recorrido por la montaña y la aventura, en el que se incluyen ascensiones y escaladas a distintos macizos de la tierra, donde la joven barcelonesa ha participado como cámara del popular programa de “Al Filo de lo Imposible” desde el año 2001, hasta el último trabajo realizado en el Himalaya en octubre pasado, donde logró coronar la cima del Manaslu de 8163, el tercer ocho mil en su trayectoria como alpinista.

La alpinista barcelonesa, cámara desde hace casi una década del programa 'Al Filo de lo Imposible', presentará una producción audiovisual.

La alpinista barcelonesa, cámara desde hace casi una década del programa 'Al Filo de lo Imposible', presentará una producción audiovisual.

 

 El acto servirá igualmente para dar a conocer, oficialmente, los premiados cuentamontes 2009, que homenajearán a diversos artistas de Elda y de Petrer, relacionados con el mundo de la literatura, la poesía, la pintura, la naturaleza y el montañismo, cuyos trabajos y biografías quedarán incluidos en la edición del libro que será presentado en enero próximo, bajo el patrocinio de Caixapetrer y los Ayuntamientos de Elda y de Petrel.

Dibujo a plumilla de Helios Villaplana para el certamen Cuentamontes.

Dibujo a plumilla de Helios Villaplana para el certamen Cuentamontes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “La alpinista y reportera Ester Sabadell, en Cuentamontes 2009”

  1. ¿Ester camara? hay profesionales mucho más cualificados que como no le hacen la pelota a segun quien nunca tendrásn trabajo y aficionadas de pacotilla como esta trabajan en la tele, así va este país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>