La A.A.V.V. de Salinetas reclama más información sobre las reformas en las pistas deportivas

La presidenta y la secretaria de la Asociación de Vecinos de Salinetas, Pilar Cerdá Prats y Rosa González Centeno, han lamentado esta mañana el desconocimiento que existe en cuanto a las reformas que se están llevando a cabo en las pistas de tenis y fútbol, que comenzaron el pasado lunes “sin que nadie nos avisara y sin saber exactamente que se va a hacer” señala Cerdá.

Las obras comenzaron el lunes para sorpresa de los vecinos del barrio

Las obras comenzaron el lunes para sorpresa de los vecinos del barrio

De esta forma Cerdá ha expresado su descontento ya que el arreglo se lleva solicitando desde 2007 y “para nuestra sorpresa los operarios empezaron el lunes sin que nosotros supiésemos nada”. Además señala que los cambios que se están llevando a cabo no coinciden con la propuesta, ya que se solicitó un tipo de valla rígida parecida a las existentes en el resto de pistas de Petrer y los operarios “están poniendo el mismo tipo de valla que ya estaba”. Por otro lado desconocen si el pavimento, uno de los puntos que también requiere reforma, se va a dejar tal y como está o se va a cambiar. En este sentido desde la asociación temen que esta reforma se trate de un “parche rápido para callar bocas” con vistas a las próximas elecciones y que no se lleven a cabo las reparaciones en condiciones adecuadas.

Las pistas y el parque adyacente, situados a espaldas de las dependencias de la Policía Local, mostraban hasta hace poco un estado de completo abandono. Falta de vallados en lugares con altura, grafitis, hierros y alambres sueltos en diversas partes o el estado de las canastas con la madera y los tornillos podridos hacían de este espacio lúdico uno de los más desolados del municipio. “Somos el barrio más pobre de Petrer y queremos que nos traten como al resto de barrios” reivindica Cerdá.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

4 respuestas a “La A.A.V.V. de Salinetas reclama más información sobre las reformas en las pistas deportivas”

  1. CREO QUE CERDÁ TIENE RAZÓN, ESTE BARRIO ESTA OLVIDADO POR LAS AUTORIDADES.
    GRACIAS A ESTE PERIODISTA POR MOSTRAR LA REALIDAD DE PETRER, Y DECIR LO BUENO Y LO MALO CON TANTA CLARIDAD Y OBJETIVIDAD. MUCHOS PERIODISTAS DE LA COMARCA DEBERÍAN TOMAR NOTA.

  2. el concejal con su contestación solo a dicho verdades a medias.pero claro pensar.
    Yo soy una ciudadana,que reivindica que su barrio este como cualquier barrio de petrer,y que las pistas estén en condiciones como las demás.Y EL ES UN POLÍTICO?.
    Yo cuando una persona me da su palabra y me da una fecha no le molesto,porque creo en su palabra, en todas las obras hay unos carteles que deben valer un pastón,plan E,que si plan b. COMO ES QUE EN LAS PISTAS URBANAS DE UNIFAMILIARES SALINETAS NO HAY NINGÚN CARTEL, QUIEN PAGA ESAS OBRAS.

  3. Yo siempre e dicho que las vallas las rompen los chavales,pero porque están mal hechas. Yo pido rejas forjadas para el vallado de la pista de futbito y que arregle el pavimento que el desnivel esta mal porque a cedido las placas de hormigón y se hacen charcos bueno tenemos piscinas

  4. Pienso que somos el barrio mas abandonado de todo el pueblo,y si no los invito a que se pasen por aqui y comprueben como esta…
    Tenemos unas pistas,que estan que dan pena,ahora estan poniendo las ballas y arreglaran lo que el concejal cree que esta mal,pero le doy las gracias por que cuando llueve podemos nadar en ellas,el parque aun esta en peores condiciones,el cesped esta para traer un rebaño de ovejas y que templen,la limpieza de los jardines brilla por su ausencia,hay cosa en ellos que llevamos tiempo viendolas ,como malas hiervas,hojas secas,y demas,apenas ay arena por que cuando llueve se la lleva la calle abajo,habia 2 columpios uno de ellos no sabemos donde esta,hay setos que preguntas que quien deberia limpiarlos o de quien son y nadie sabe nada,me parece VERGONZOSO…ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIARLE EL NOMBRE ALA ASOCIACION,POR QUE SALEN COSAS Y PASAN COSAS Y NADIE SABE NADA,ASIQUE ESTA ES LA ASOCIACION DE LOS MILAGROS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>