Nace en Petrer «Intertrastero», una empresa en Internet de almacenaje físico

Partiendo de la idea de que a menudo acumulamos en casa trastos que nos resistimos a tirar a pesar de no darles uso, surge en Petrer Intertrastero, una empresa de almacenaje físico gestionada a través de Internet. Se trata, en definitiva, de un servicio de trastero pionero en la zona encargado de recoger, almacenar y entregar objetos, que son depositados en un amplio y seguro almacén ubicado en el polígono de Salinetas.

intertrastero

El proceso es sumamente sencillo, y así lo explican desde Intertrastero: «Usted contacta con nosotros y en menos de 2 horas pasaremos por su domicilio a recoger los artículos que desee almacenar». Ropa, zapatos, utensilios de jardinería, libros, y cualquier material de equipamiento deportivo son algunos de los muchos objetos que se pueden almacenar en los tres tipos de caja disponibles:  caja hermética de plástico- «una opción robusta con gran capacidad», explican- , perchero, para mantener la ropa sin arrugas,  y archivadores, en los que se almacenan «de forma segura libros, álbumes y documentos». «Disponemos de almacén con seguro de mercancías y cámaras de seguridad», apuntan desde la empresa.

Sin título-1

Las cajas son gratuitas así como también la entrega de los artículos, asumiendo el cliente el coste de almacenaje, que oscila entre los 4 y 9 euros mensuales , y el de recogida de los productos, entre 14 y 20 euros. Aunque, eso sí, la empresa ha lanzado una oferta destinada exclusivamente para los ciudadanos de Petrer, Elda, Monóvar, Novelda, Sax y Aspe, que sólo tendrán que pagar entre 1 y 2 euros por el servicio de recogida de los artículos a depositar.

El almacén está ubicado en el polígono de Salinetas, en Petrer.
El almacén está ubicado en el polígono de Salinetas, en Petrer.

De reciente implantación en el mercado, Intertrastero está respaldada por la empresa petrerense de transporte Servipau, dirigida por Pablo Carrillos, y con más de 25 años de experiencia en el sector.  En su página web, www.intertrastero.com, se ofrece toda la información con detalle y las pautas para la contratación del servicio, e incluso, el usuario puede encontrar consejos complementarios para ahorrar espacio en casa o en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *