Feria del Comercio de Petrer el fin de semana del 11 y 12 de junio

 

En su habitual espacio del aparcamiento de la estación de autobuses, la Asociación de Comerciantes de la localidad ha preparado para el fin de semana del 11 y 12 de junio una feria del comercio con varios atractivos. Así, y además de, por supuesto, docenas de stands de negocios de todo tipo (normalmente con productos en ofertas y notables descuentos), también habrá animación deportiva y musical, un food truck y toda clase de divertimentos para los más pequeños, desde talleres de juegos y manualidades hasta presencia de colchonetas y diversas animaciones.

feria-comercio-2016

Estas “ferias del comercio” se han consolidado en los últimos años, realizándose dos a lo largo del año, una en invierno y otra en verano, que sirven para acercar el comercio a a la calle y promocionar el comercio local, a la postre el verdadero tejido económico de Petrer.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>