Este miércoles, antesala de Moros con la «Misa de la Palma» en la ermita

MisaPalma

Este miércoles 11 de mayo, Petrer vivirá la antesala de las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio, Mártir. Por la tarde, a las 20:00 h., la Ermita del Santo Patrón acogerá la tradicional «Misa de la Palma», donde, como viene habitual desde hace muchos años, la familia Román de Elche hará entrega de la palma que portará San Bonifacio durante las próximas Fiestas. Finalizada la eucaristía, se iniciará un pasacalle de bajada con banda de música y abierto a toda la población, desde la misma plazoleta de la ermita hacia la Plaça de Baix.

Ya el jueves 12 de mayo, día en el que comienzan las Fiestas de Moros y Cristianos , a las 9:00 h., se ha organizado un año más la jornada para escolares de la población, en la cual visitarán la ermita y protagonizarán de manera informal una Subida del Santo Infantil, todo con el fin de acercar la figura de San Bonifacio a las y los más pequeños.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>