Endurecimiento de medidas por la pandemia: Comercios y hostelería cerrarán a las seis a partir de este jueves

Una vez más, malas noticias sobre la pandemia. La covid avanza imparable en la Comunidad Valenciana, con 35 municipios con una incidencia acumulada de más de 1000 casos por 100.000 habitantes, entre ellos Petrer con 1598 y Elda con 1332. Ante estos últimos datos, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha comparecido hoy para anunciar nuevas medidas más restrictivas, y son importantes. El comercio y la hostelería (a excepción de los servicios esenciales, como farmacias o alimentación) cerrarán a las 18 horas a partir de pasado mañana, jueves, situación que se prolongará hasta el próximo domingo 31 de enero, y se cerrarán las instalaciones deportivas (excepto para los profesionales). La institución autonómica, igualmente, ha solicitado al gobierno central adelantar el toque de queda en la comunidad a las 20 horas.

Por otra parte, también se mantiene el confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana y en 6 el número de máximo de personas en encuentros sociales o familiares.

generalitat valenciana nuevas medidas covid

La hostelería cerrará a las seis, junto con el resto de comercios no esenciales, excepto en servicio para llevar.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>