El verano del robo de combustible

Cada día más caro y totalmente imprescindible en la vida moderna, el combustible se ha convertido en un bien preciado entre los ladrones de la localidad. La Policía Local ha informado ya de una decena de robos de combustible tanto en turismos como en camiones en lo que va de verano, los más recientes este fin de semana, en el que han “dejado secos” a un Opel Kadett de la Avenida de Madrid y a un camión en una nave de Mirabuenos, al que han sustraído 200 litros de gasoil. Para este último robo, los cacos saltaron la valla de la nave y después operaron como de costumbre, rompiendo la cerradura de los tapones de combustible.

A lo largo del verano se han producido robos en las calles Portal (a un camión de Fobesa), en la avenida Infanta Elena (a otro turismo), en Oscar Esplá (a dos turismos), etc.; siendo especialmente jugoso la sustracción íntegra del gasoil a un tráiler (600 litros) en la Avenida de La Molineta. La policía todavía no ha detenido a nadie por estas acciones.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

3 respuestas a “El verano del robo de combustible”

  1. hay veremos la seguridad ciudadana .un CERO para la policia que solamente actua para denunciar a los que estamos trabajando encima de un camion(sobre todo la guardia civil que nos tratan como a delicuentes) a los choferes de camion.yo hace años que no me dejo el trailer en este pueblo ni para comer .vivo en la calle pais valencia de petrer y hace años que no veo un poli por la puerta de mi casa a siii en moros y cristianos como noo.y en una cafeteria detras del mercadona del campet suelen estar tomando cafe.como nooo para eso me suben a mi los impuestos para no tener seguridad !!!!!!!!!!! indignado.

  2. Muy agudo Jose Luis, llevas razón, cuando los que gobiernan no lo hacen cómo debieran,pasan éstas cosas.Me avergüenza que no dejes el camión en el pueblo cómo dices, por inseguridad, es una pena.Pero es señal de que hay algo que falla, y no hay ni se ven ganas de dar solución, otra pena. Pero esa vergüenza que me da a mi no le da a quien debiera, por que ése, al fin y al cabo, le pagas tú, le pago yo, y le pagamos los vecinos de Petrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>