El senior SDVP no asciende a primera nacional

El conjunto senior Santo Domingo Voley Petrer no jugará en primera nacional la temporada que viene. Los chicos del club quedaron en cuarta posición en la fase de ascenso a esta categoría disputada el pasado fin de semana en la localidad de Tarragona al perder tres de los cuatro partidos disputados. Precisamente el equipo vencedor de este torneo, y que por tanto obtiene el billete a esta categoría, fue el equipo anfitrión, que venció todos los partidos disputados.

Por detrás del Tarragona quedó en segunda posición Lilla Grau de Castellón, que perdió uno de los cuatro partidos disputados y que también consigue el pase, mientras el tercer puesto quedó en manos de Perlas Orquídea Rafal Vell, con dos victorias y dos derrotas. Por detrás del equipo de Petrer, y en último lugar, quedó Vikings Volei Prat al perder todos los partidos disputados.

Tres derrotas y una victoria

El SDVP comenzó su andadura en el torneo perdiendo contra el primer rival: Lilla Grau, en un partido igualado que finalizó con un 3-2 en el marcador. El segundo encuentro tampoco acabó con resultado positivo para los de Petrer al caer por 1-3 ante el que se proclamaría campeón: Sant Pere i Sant Pau” de Tarragona. Con esta derrota, el SDVP perdía toda posibilidad de alzarse con el torneo.  El tercer partido lo disputó frente al Perlas Rafa Vell, no pudiendo obtener tampoco la victoria, perdiendo por 3-0 y dejando atrás la posibilidad de finalizar en tercera posición. El último de los partidos jugados sí fue a parar a manos de los de Petrer, que acabaron con esta victoria en cuarta posición al ganar a Vikings Volei Prat por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *