El PSOE continúa con los Encuentros Ciudadanos

El Partido Socialista ha organizado para este viernes 15 de abril el III Encuentro Ciudadado, que esta semana se centrará en la Participación, la Igualdad, el Deporte y la Juventud. Tendrá lugar una semana más en la sede socialista en la avenida de Elda a las 20:00 horas.

El coordinador en esta ocasión será Joaquín Corpus, Secretario General de Juventudes Socialistas en la comarca, quien ha destacado la amplia participación de personas que han participado en esta parte del programa socialista, entre ellos tres presidentes de asociaciones vecinales de nuestra localidad y deportistas de diferentes disciplinas. Corpus ha destacado la importancia que va a tener la participación en el programa de los socialistas, como ya ha resaltado en más de una ocasión el propio candidato Alfonso Lacasa.

Corpus ha destacado que entre quienes participarán en la ponencia de este III Encuentro estará Juan Alfaro, presidente de la asociación de vecinos de La Frontera, e Irene Navarro, responsable del área de igualdad y número tres de la candidatura socialista.

Por su parte, Alfonso Lacasa ha hecho extensiva la invitación a todos los vecinos de Petrer a este III Encuentro Ciudadano del viernes y ha informado que el sábado atenderán una semana más en la calle a los vecinos, esta semana en la confluencia de Las Chimeneas con la Avenida de Madrid desde las 11 y hasta la 1 del mediodía. Lacasa ha calificado de “muy positivo” el balance de los dos anteriores actos de calle, así como el acto de presentación del pasado domingo, “donde estamos encontrando una alta participación vecinal y muchas muestras de apoyo, así como propuestas e ideas para mejorar Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *